Departamento
Dereito público especial
Capítulos de libro (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la docencia en la disciplina del Derecho financiero y tributario
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 165-170
-
Artículo 50. La potestad sancionadora
Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 849-853
-
Artículo 51. Tipos de infracciones
Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 854-857
-
Artículo 52. Infracciones leves
Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 858-861
-
Artículo 53. Infracciones graves
Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 862-871
-
Artículo 54. Infracciones muy graves
Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 872-879
-
Artículo 55. Sanciones
Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 880-895
-
Artículo 56. Prescripción de las infracciones y de las sanciones
Comentario a la Ley y al Reglamento de extranjería, inmigración e integración social: (LO 4/2000 y RD 557/2011) (Comares), pp. 896-897
-
El "Puzzle Aronson" como método de aprendizaje cooperativo en la disciplina del derecho financiero
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 291-302
-
El Máster Universitario en Abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 253-266
-
El concepto y rasgos de la violencia de género: particularidades desde el derecho del trabajo
Violencia de género y derecho del trabajo: estudios actuales sobre puntos críticos (Wolters Kluwer España), pp. 87-104
-
El episodio final del régimen fiscal español del fondo de comercio financiero internacional: última adaptación a las exigencias de la Comisión Europea en materia de ayudas del estado
Fiscalidad y globalización (Pamplona : Aranzadi,2012), pp. 1983-2000
-
El estudio de casos: una valiosa estrategia de aprendizaje del Derecho del trabajo y de la seguridad social
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 177-182
-
El régimen jurídico tributario de los rendimientos derivados de la cesión de derechos de imágen de artistas y deportistas: su posible calificación como royalti
Fiscalidad y globalización (Pamplona : Aranzadi,2012), pp. 2033-2062
-
El uso de nuevas tecnologías para la enseñanza de una asignatura de máster no presencial: su aplicación al ámbito jurídico
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 267-277
-
Estrategias para la incorporación transversal del género en la negociación colectiva
Negociando la igualdad en las empresas: estado de la cuestión y estrategias para la implementación de una política de igualdad de género (Granada : Comares, 2012), pp. 1-32
-
Europa 2000: apuntes desde una ópica de género
Políticas de conciliación, permisos parentales y empleo (Bomarzo), pp. 115-133
-
Galicia. Empleo y universidad en la Comunidad Autónoma Gallega
Políticas y servicios públicos de empleo: una visión europea en conexión con el mundo universitario : (Proyecto Uniporta 11-Euroempleo) (Bomarzo), pp. 219
-
Internal market and non-discriminatory tax obstacles: Analysis of the ECJ's judgment in case C-67/08, Block
Últimas tendencias en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea: (2008-2011) (Madrid : La Ley, 2012), pp. 865-886
-
La acción tutorial en perspectiva comparada: reflexiones a partir de una experiencia internacional
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación), pp. 359-363