Comunicación audiovisual e publicidade
Departamento

David
Caldevilla Domínguez
Publicacións nas que colabora con David Caldevilla Domínguez (3)
2015
-
La participación del oyente-usuario en la radio web española: un análisis de las cadenas generalistas de ámbito nacional
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso
-
Nuevos perfiles profesionales derivados de la unión entre la web 2.0 y el mundo del deporte profesional
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 344-360
2013
-
Consume, comenta y comparte: mecanismos de proyección de las cadenas de televisión española en los social media
Entretenimiento televisivo basado en hechos reales: géneros, formatos y tendencias (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 119-133