Publicacións nas que colabora con Juan Enrique Gonzálvez Vallés (6)

2016

  1. El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 601-612

  2. La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Nuevos perfiles profesionales derivados de la unión entre la web 2.0 y el mundo del deporte profesional

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 344-360

  2. Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1105-1128

2014

  1. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  2. Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0

    McGraw-Hill Interamericana de España