Publicacións nas que colabora con Elena Fernández Blanco (16)

2024

  1. 2024 observatorio de la publicidad en España

    ESIC Editorial

  2. Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant Humanidades), pp. 59-66

2018

  1. 2018 observatorio de la publicidad: resumen ejecutivo

    ESIC Editorial

  2. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  3. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el escenario digital

    I Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

  4. El nuevo rol de los principales actores de la comunicación publicitaria en el nuevo escenario digital

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia