Comunicación audiovisual e publicidade
Departamento
DANIEL FRANCISCO
MARTI PELLON
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con DANIEL FRANCISCO MARTI PELLON (9)
2015
-
Recuperación de tesis clásicas para una comunicología digital
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 17-44
2013
-
Casos de éxito en la gestión de plataformas de consumo de cine en internet
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
2012
-
Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70
-
Gestión 2.0 de la reputación de universidades
Responsabilidad social universitaria (Netbiblo), pp. 69-100
-
Las salas de prensa "online" en la web actual
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 501-508
-
Las salas de prensa "online" en la web actual
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 501-508
2010
2008
-
As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda
Comunicación e universidade (Universidade de Vigo), pp. 103-117