Capítulos de libro (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22

  2. A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152

  3. Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102

  4. Coordinación de materias: desenvolvemento de habilidades baseadas en competencias a través da práctica

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 157-160

  5. De la comunicación lineal a la comunicación bidireccional

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 511-515

  6. Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 329-333

  7. El aprendizaje a través de la resolución de casos con formato de e-actividad: aplicación en Tª y Técnica de la Comunicación Televisiva

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 23-28

  8. El uso del móvil y los blogs en videocreación

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 167-172

  9. Experiencia de adaptación de una materia al EEES: teoría y práctica de las relaciones públicas

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 15-19

  10. La búsqueda de estándares en el cine digital: último obstáculo para la optimización de los procesos productivos

    Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales (Vision Libros), pp. 205-222

  11. La materia de relaciones públicas y protocolo en el marco de la adaptación al espacio europeo de educación superior

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 99-108

  12. La organización de eventos como técnica de comunicación institucional

    Comunicación institucional y política (Fragua), pp. 301-316

  13. La propaganda al servicio de la paz y la libertad: un caso paradigmático

    Comunicación y cultura de paz (Universidad de Granada), pp. 41-54

  14. Las emisoras tradicionales frente al desafío de Internet: la integración estratégica de Antena 3

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 61-75

  15. Las necesidades formativas de los profesionales de la comunicación y su reflejo en los grados de publicidad y relaciones públicas

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 219-231

  16. Los ejercicios de simulación en la enseñanza de Técnicas de relaciones públicas

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 151-155

  17. Los grupos de investigación en comunicación en España: situación actual, líneas de trabajo y cuestiones organizativas

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 195-216

  18. O emprego de material audiovisual para impartir clases sobre comunicación política

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 147-150

  19. Observadores distantes

    Las edades de Apu: estudios sobre la Trilogía de Satyajit Ray (Servicio de Publicaciones), pp. 289-304

  20. Relaciones entre cine y publicidad: Aportaciones y reflexiones en la investigación

    Cinema, publicitat i turisme (Documenta Universitaria), pp. 37