Capítulos de libro (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 11-26

  2. Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa

    Historia de la comunicación corporativa en Cataluña (Editorial UOC), pp. 21-74

  3. Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 601-612

  4. El impacto emocional de las sintonías de los partidos políticos: estudio de variaciones de ritmo cardíaco ante las sintonías del PP y PSOE

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 787

  5. El relato después del cine. Moon (Duncan Jones, 2009)

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 507-516

  6. Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 675-694

  7. Integración de la publicidad narrativa hipertextual del producto de entretenimiento interactivo

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 627-634

  8. Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 207-218

  9. La creación de estrategias de programación a partir de la sinergia entre medios. El caso de Antena 3

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 365-382

  10. La influencia de los youtubers en el target adolescente. Casos de éxito en España

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 221-239

  11. La necesidad de profesionales que gestionen su personal branding frente a la desaparición de los profesionales commodity

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 119-137

  12. La retransmisión televisiva de un gran evento protocolario, la visita del Papa Benedicto a Galicia

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 497-506

  13. La ética en las relaciones públicas y la deontología de la profesión

    Comunicación y empresa responsable (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 363-386

  14. Meme: el "gen" viral de la política digital

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 395-424

  15. Mujeres en las agencias de publicidad gallegas

    Experiencias de género (Universidad de Huelva), pp. 219-234

  16. Music radio APPs in Spain and Portugal. Old strategies in the Self-Communication era 241T

    Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 241-255

  17. Nuevos perfiles profesionales derivados de la unión entre la web 2.0 y el mundo del deporte profesional

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 344-360

  18. Producción de spots sin marcas: implementación del emplazamiento de producto digital al plan de producción y dirección de productos de ficción audiovisual

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 475-482

  19. Recuperación de tesis clásicas para una comunicología digital

    Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 17-44

  20. The Bearers of Absolute Truth The image of Salazar and Franco before the portuguese society. Radiography of some essential topics

    20 ANOS DE JORNALISMO CONTRA A INDIFERENCA (UNIV COIMBRA), pp. 63-87