Capítulos de libro (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. "Una interpretación de la realidad o la representación de una realidad emocional". La construcción narrativa en "Euphoria" (2019)

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 39-51

  2. #LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-598

  3. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  4. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  5. Consumo y distribución de contenidos en la era digital: el papel de la audiencia en la propagación de noticias falsas

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 95-113

  6. Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 213-227

  7. Deporte y televisión: los contenidos deportivos en la programación de Antena 1. Evolución desde la desregulación a la actualidad (1990-2020)

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 965-986

  8. El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding: las variables del método del Branding Self-Checking®

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 343-354

  9. El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding: el Branding Self-checking®

    Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades (Gedisa), pp. 265-280

  10. Electoral debates in Spain: From television to social networks

    Routledge International Handbook on Electoral Debates (Taylor and Francis Inc.), pp. 189-195

  11. Empleo de Twitter por la CRTVG durante los comicios al Parlamento Gallego de 2020

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 903-923

  12. Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 111-119

  13. Estrategias de contenido en redes sociales de Louis Vuitton: un ejemplo representativo del sector de la moda de lujo

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 203-214

  14. Herramientas de comunicación en la docencia universitaria: Creación de comunidad a través de SLACK

    Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 51-60

  15. Identidad digital en la era del sharing

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 121-140

  16. La adaptación de la docencia en Estrategias de Comunicación al contexto de la covid-19

    Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 451-463

  17. La información sobre el coronavirus a través de las instituciones locales. El caso de Galicia

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 527-545

  18. La marca país y la percepción de sus públicos: el caso español

    Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 81-94

  19. La nueva “alianza espiritual” ibérica: el intercambio ideológico entre el franquismo y el salazarismo en Portugal durante la Guerra Civil española (1936-1939)

    Centinelas de Occidente: intelectuales e ideología en la modernización de los imaginarios geopolíticos de las dictaduras peninsulares (1928-1975) (Dykinson), pp. 57-74

  20. Lanzamiento de productos cinematográficos en redes sociales: estrategias del cine europeo

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 117-144