Publicacións (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. A imaxe audiovisual: identidade e eclecticismo

    Técnicas de escrita de guións audiovisuais (Tórculo), pp. 127-132

  2. As eleccións autonómicas na televisión

    Estudios de comunicación, Núm. 1, pp. 49-81

  3. Como un tren de sombras: a verdade ou mentira da re-presentación das Stars

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 31, pp. 41-43

  4. Derecho Parlamentario de Galicia, de X. A. Sarmiento Méndez

    Asamblea: revista parlamentaria de la Asamblea de Madrid, Núm. 7, pp. 285-290

  5. Galicia en la encrucijada peninsular: la propaganda política en las relaciones galaico- portuguesas (1936-1939)

    Galicia e Portugal: a fronteira esvaída (Diputación Provincial de Orense / Deputación Provincial de Ourense), pp. 223-262

  6. La imagen de los dictadores peninsulares en la prensa portuguesa: las dos caras de una misma moneda

    La comunicación social durante el franquismo (Diputación Provincial de Málaga), pp. 17-32

  7. La ética del periodismo y la publicidad en la era de Internet

    Del periódico a la Sociedad de la Información (Sociedad Estatal España Nuevo Milenio), pp. 329-336

  8. Las asociaciones de emigrantes gallegos en Montevideo

    Actas de III Congreso de Historiadores Latinoamericanistas (ADHILAC): Santiago de Compostela, 2002 (Universidade de Vigo)

  9. Limitaciones al derecho de autor en la Ley General de Publicidad y el Estatuto de la Publicidad

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 13

  10. O proceso de dixitalización do sector audiovisual: reflexión sobre o fenómeno desde Galicia

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 154, pp. 253-261

  11. Presencia de los medios de comunicación convencionales en Internet (prensa y televisión)

    Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva

  12. Publicidad de Internet: el primer paso de la interactividad (el caso de las publicidad de bebidas y de tabaco)

    Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva

  13. Que é un guión multimedia

    Técnicas de escrita de guións audiovisuais (Tórculo), pp. 121-125

  14. Técnicas de escrita de guións audiovisuais

    Tórculo