Département
Comunicación audiovisual e publicidade
Chapitres d'ouvrages (13) Publications auxquelles un chercheur a participé
2013
-
As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional
A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 187-201
-
Estructuras, formatos y discursos en la era digital y su influencia en los medios convencionales
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 205-206
-
Fronteras permeables: Sobre la comunicación y el desarrollo en los modelos territoriales de la Unión Europea : la frontera luso-galaica como referencia
Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina (La Crujía Ediciones), pp. 97-100
-
Integración estratégica en la red de las emisoras televisivas tradicionales: comparativa europea
Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 127-147
-
La Web 2.0 y las redes sociales en las instituciones europeas
Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 151-167
-
La comunicación en las regiones transfronterizas: el caso de las eurociudades y la comunicación con sus ciudadanos
Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina (La Crujía Ediciones), pp. 159-176
-
La conservación del patrimonio fílmico en España, Francia y el Reino Unido: una perspectiva comparada
Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 299-313
-
La red de diplomáticos y propagandistas de Franco en Portugal (1936-1939)
Cruzados de Franco: propaganda y diplomacia en tiempos de guerra (1936-1945) (Trea), pp. 71-103
-
La red: una aliada estratégica para el cine de no ficción
El documental en el entorno digital (UOC), pp. 27-37
-
Laboratorio de creadores de media digital: propuesta de un modelo académico para la adaptación de los modelos tradicionales de producción audiovisual a los nuevos contextos de creación y distribución basados en tecnología web
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 229-241
-
Los europarlamentarios españoles en la red
Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 169-188
-
Organismos de juventud 2.0. ¿En línea con la generación digital?
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 391-412
-
Os novos horizontes da industria publicitaria
A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 171-186