MARIA JESUS
LOPEZ MIGUENS
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD TC
Publicacións nas que colabora con MARIA JESUS LOPEZ MIGUENS (9)
2015
-
Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas
Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 189-204
2014
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 134
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 5
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 18
-
Cuestiones de reflexión
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 114
-
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer / Evidencia empírica de la influencia de la preocupación ambiental sobre el comportamiento ecológico del consumidor
Psyecology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 58-90
-
La universidad y su implicación con la empleabilidad de sus graduados
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 146, pp. 23-46
-
Manual práctico de marketing
Pearson Educación
2011
-
Modelo estructural para la lealtad en los servicios electrónicos
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy