Publicacións nas que colabora con MARIA JESUS LOPEZ MIGUENS (9)

2014

  1. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 134

  2. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 5

  3. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 18

  4. Cuestiones de reflexión

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 114

  5. Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer / Evidencia empírica de la influencia de la preocupación ambiental sobre el comportamiento ecológico del consumidor

    Psyecology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 58-90

  6. La universidad y su implicación con la empleabilidad de sus graduados

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 146, pp. 23-46

  7. Manual práctico de marketing

    Pearson Educación

2011

  1. Modelo estructural para la lealtad en los servicios electrónicos

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy