Publicacións (210) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A Fixed-Point Theorem and Equilibria of Abstract Economies with Weakly Upper Semicontinuous Set-Valued Maps

    Journal of Optimization Theory and Applications, Vol. 163, Núm. 3, pp. 719-736

  2. A Panorama on Energy Taxes and Green Tax Reforms

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 208, pp. 145-190

  3. A new rule for source connection problems

    European Journal of Operational Research, Vol. 234, Núm. 3, pp. 780-788

  4. A produción de enerxía eléctrica a partir da biomasa forestal primaria: Análise do caso galego

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 91-112

  5. A real business cycle model with tradable and non-tradable goods for the Spanish economy

    Economic Modelling, Vol. 36, pp. 204-212

  6. Actas de la 4ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento: Pontevedra, España, 23 al 26 de octubre de 2014

    Universidade de Vigo

  7. Admission policies and immigrant skills

    Applied Economics Letters, Vol. 21, Núm. 17, pp. 1189-1193

  8. Alimentos kilométricos y gases de efecto invernadero: análisis del transporte de las importaciones de alimentos en el Estado español (1995-2007)

    Revista Iberoamericana de Economía Ecológica ( REVIBEC ), Vol. 22, pp. 1-16

  9. An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals

    International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264

  10. Analysis of the determinants of exporting intensity in the field of innovation

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-86

  11. Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166

  12. Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38

  13. Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  14. Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49

  15. Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184

  16. Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68

  17. Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146

  18. Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187

  19. Análisis de los criterios de adjudicación de los contratos públicos en el marco de la cuarta generación de directivas el sector

    La contratación pública a debate: presente y futuro (Thomson Reuters-Civitas), pp. 199-274

  20. Análisis jurídico de los documentos de los procedimientos de evaluación de impacto ambiental

    Evaluación de impacto ambiental y evaluación estratégica (Tirant lo Blanch), pp. 311-393