Zentrum
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Publikationen (210) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
A Fixed-Point Theorem and Equilibria of Abstract Economies with Weakly Upper Semicontinuous Set-Valued Maps
Journal of Optimization Theory and Applications, Vol. 163, Núm. 3, pp. 719-736
-
A Panorama on Energy Taxes and Green Tax Reforms
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 208, pp. 145-190
-
A new rule for source connection problems
European Journal of Operational Research, Vol. 234, Núm. 3, pp. 780-788
-
A produción de enerxía eléctrica a partir da biomasa forestal primaria: Análise do caso galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 91-112
-
A real business cycle model with tradable and non-tradable goods for the Spanish economy
Economic Modelling, Vol. 36, pp. 204-212
-
Actas de la 4ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento: Pontevedra, España, 23 al 26 de octubre de 2014
Universidade de Vigo
-
Admission policies and immigrant skills
Applied Economics Letters, Vol. 21, Núm. 17, pp. 1189-1193
-
Alimentos kilométricos y gases de efecto invernadero: análisis del transporte de las importaciones de alimentos en el Estado español (1995-2007)
Revista Iberoamericana de Economía Ecológica ( REVIBEC ), Vol. 22, pp. 1-16
-
An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264
-
Analysis of the determinants of exporting intensity in the field of innovation
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-86
-
Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166
-
Anexo: ITEMS PARA DETERMINAR LA INTENSIDAD DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 37-38
-
Anexos: anexo 4.2: FÓRMULAS PARA EL CÁLCULO DEL TAMAÑO MUESTRAL EN EL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS CLAVE PARA EJERCICIOS DE DEMANDA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184
-
Anexos: anexo I: PROCEDIMIENTOS PARA LA ESTRATIFICACIÓN DE LA MUESTRA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 68
-
Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146
-
Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187
-
Análisis de los criterios de adjudicación de los contratos públicos en el marco de la cuarta generación de directivas el sector
La contratación pública a debate: presente y futuro (Thomson Reuters-Civitas), pp. 199-274
-
Análisis jurídico de los documentos de los procedimientos de evaluación de impacto ambiental
Evaluación de impacto ambiental y evaluación estratégica (Tirant lo Blanch), pp. 311-393