Capítulos de libro (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Boas prácticas das TICs nos procesos de ensinanza/aprendizaxe e algunhas propostas innovadoras

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 435-439

  2. Cloud computing decisions in real enterprises

    Cloud Technology: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1780-1797

  3. Cloud computing decisions in real enterprises

    Agile Estimation Techniques and Innovative Approaches to Software Process Improvement (IGI Global), pp. 313-330

  4. Colaboración con el entorno en la formación del alumnado en ingeniería

    Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 39-57

  5. Definición de un layout para el procesado de RAEE, dentro del proyecto eco Raee

    Economía baja en carbono: CONAMA 2014, Congreso Nacional del Medio Ambiente, Madrid del 24 al 27 de noviembre de 2014 (Fundación CONAMA)

  6. Didáctica de la obtención de ecuaciones diferenciales

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 215-219

  7. Docencia virtual en un máster interuniversitario en fotónica y tecnologías del láser

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 135-139

  8. Estrategias de aprendizaje colaborativo para mejorar el aprendizaje en Biotecnología industrial

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 119-123

  9. Evaluación del aprendizaje utilizando un entorno virtual: Claroline

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 417-421

  10. Implantación de técnicas de aprendizaje activo y colaborativo en asignaturas de ingeniería

    Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 23-37

  11. Kraft lignins from spent cooking liquors: Structural and biotechnological application

    Lignin: Structural Analysis, Applications in Biomaterials and Ecological Significance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 161-192

  12. Production and Bioactivity of Oligosaccharides from Biomass Hemicelluloses

    Food Oligosaccharides: Production, Analysis and Bioactivity (Wiley Blackwell), pp. 88-106

  13. Proyecto de laboratorio para la enseñanza deInstrumentación Electrónica en el grado enOrganización Industrial

    Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao (Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea), pp. 459-460

  14. Página Web para el Aprendizaje de los Termopares ylas Termorresistencias

    Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao (Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea), pp. 212-217

  15. Resultados en línea de un Aprendizaje Basado en Proyectos en las materias de Física

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 411-415

  16. Review on the Utilization of Low-cost Substrates to Obtain Metabolites for Protection of the Environment

    The Role of Colloidal Systems in Environmental Protection (Elsevier Inc.), pp. 85-96

  17. TIC colaborativa y cooperativa para el aprendizaje de la física en los grados en ingeniería

    Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 59-68

  18. Una selección de actividades manipulativas para Ciencia y tecnología de materiales

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 429-433

  19. Valoración del uso de las nuevas metodologías docentes en las asignaturas de grado

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 127-131

  20. Vixilancia contra incendios na provincia de Ourense mediante visión artificial co uso de drones

    Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 77-95