Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Algunos casos de análisis de estabilidad de taludes

    Ingeniería en rocas blandas (Sociedad Española de Mecánica de Rocas)

  2. Aplicación de la metodología del aprendizaje basado en problemas a la Ingeniería de materiales

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 141-146

  3. Aplicación del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura "Energía de la biomasa" para su adaptación al EEES

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 333-341

  4. Aprender haciendo en las asignaturas de Materiales y Tecnología de polímeros

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 159-163

  5. Aprendizaje basado en mini-proyectos experimentales en las materias de física de los grados de ingeniería

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 313-322

  6. Motivación baseada en retos aplicada a asignaturas técnicas de enxeñería

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 323-331

  7. Primeros pasos en la utilización de equipos topográficos

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 51-55

  8. Study of the influence of forest canopies on the accuracy of GPS measurements by using genetic algorithms

    Handbook of Genetic Algorithms: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 229-240

  9. Un planteamiento en las materias básicas de Física en la rama de Ingeniería y Arquitectura

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 333-337

  10. Uso didáctico das actividades manipulativas: aprendizaxe do profesorado universitario

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 85-88

  11. lmagens tridimensionais no processo de ensino-aprendizagem

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 125-130