Centro
E.T.S. De Enxeñería De Minas
Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
Algunos casos de análisis de estabilidad de taludes
Ingeniería en rocas blandas (Sociedad Española de Mecánica de Rocas)
-
Aplicación de la metodología del aprendizaje basado en problemas a la Ingeniería de materiales
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 141-146
-
Aplicación del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura "Energía de la biomasa" para su adaptación al EEES
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 333-341
-
Aprender haciendo en las asignaturas de Materiales y Tecnología de polímeros
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 159-163
-
Aprendizaje basado en mini-proyectos experimentales en las materias de física de los grados de ingeniería
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 313-322
-
Motivación baseada en retos aplicada a asignaturas técnicas de enxeñería
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 323-331
-
Primeros pasos en la utilización de equipos topográficos
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 51-55
-
Study of the influence of forest canopies on the accuracy of GPS measurements by using genetic algorithms
Handbook of Genetic Algorithms: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 229-240
-
Un planteamiento en las materias básicas de Física en la rama de Ingeniería y Arquitectura
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 333-337
-
Uso didáctico das actividades manipulativas: aprendizaxe do profesorado universitario
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 85-88
-
lmagens tridimensionais no processo de ensino-aprendizagem
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 125-130