Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Algunos casos de análisis de estabilidad de taludes

    Ingeniería en rocas blandas (Sociedad Española de Mecánica de Rocas)

  2. Aplicación de la metodología del aprendizaje basado en problemas a la Ingeniería de materiales

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 141-146

  3. Aplicación del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura "Energía de la biomasa" para su adaptación al EEES

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 333-341

  4. Aprender haciendo en las asignaturas de Materiales y Tecnología de polímeros

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 159-163

  5. Aprendizaje basado en mini-proyectos experimentales en las materias de física de los grados de ingeniería

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 313-322

  6. Motivación baseada en retos aplicada a asignaturas técnicas de enxeñería

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 323-331

  7. Primeros pasos en la utilización de equipos topográficos

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 51-55

  8. Study of the influence of forest canopies on the accuracy of GPS measurements by using genetic algorithms

    Handbook of Genetic Algorithms: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 229-240

  9. Un planteamiento en las materias básicas de Física en la rama de Ingeniería y Arquitectura

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 333-337

  10. Uso didáctico das actividades manipulativas: aprendizaxe do profesorado universitario

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 85-88

  11. lmagens tridimensionais no processo de ensino-aprendizagem

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 125-130