Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Comparison between continuous and discontinuous approaches to tunnel models: FLAC vs. UDEC

    Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 883-888

  2. Considerations on the laboratory estimate of the basic friction angle of rock joints

    Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 199-204

  3. Critical review of Eurocode-7 regarding rock mass characterization

    Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 1475-1480

  4. Estrategias de aprendizaje colaborativo para mejorar el aprendizaje en Biotecnología industrial

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 119-123

  5. New Sedimentological and Palynological Data for the Permian and Triassic of the Paris Basin, France

    Springer Geology (Springer), pp. 1073-1076

  6. Palynostratigraphic Data for the Buntsandstein and Muschelkalk Facies from the Iberian Ranges (Spain)

    Springer Geology (Springer), pp. 1067-1071

  7. Resultados en línea de un Aprendizaje Basado en Proyectos en las materias de Física

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 411-415

  8. TIC colaborativa y cooperativa para el aprendizaje de la física en los grados en ingeniería

    Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 59-68

  9. Una selección de actividades manipulativas para Ciencia y tecnología de materiales

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 429-433

  10. Valoración del uso de las nuevas metodologías docentes en las asignaturas de grado

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 127-131

  11. e-Rock: una forma interactiva para aprender petrografía

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 283-287