Centro
*E.T.S. De Enxeñería De Minas
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Aplicación de la metodología de la clase invertida a la asignatura de Geología en 1º curso de grado
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 459-464
-
Breakwater monitoring using geomatic technologies
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 185-194
-
Close range photogrammetry: Fundamentals, principles and applications in structures
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 35-57
-
Complexity in discrete-time population models: other bifurcation diagrams are possible
No Lineal 2016. International Conference on Nonlinear Mathematics and Physics: 7-10, 2016. book of abstracts (Juan F.R. Archilla), pp. 7-7
-
Cámaras y túneles de congelación
Fundamentos de refrigeración Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr), pp. 313-332
-
Diseño y evaluación de un juego interactivo para la formación en igualdad de género
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 463-468
-
Efecto del desgaste de la roca y de la velocidad de ensayo en la determinación mediante tilt test del ángulo de fricción básico de juntas en roca
Reconocimiento, tratamiento y mejora del terreno: 10º Simposio Nacional de Ingeniería Geotécnica : A Coruña, 19, 20 y 21 de octubre de 2016 (Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica), pp. 199-208
-
El MOOC La Mecánica de Fluidos es divertida
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 465-470
-
Estudio de factores condicionantes y propuesta de diseño de un escenario de combate en población para la Escuela Naval Militar
IV Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad DESEi+d 2016: Actas, 16, 17 y 18 de noviembre de 2016 (Centro Universitario de la Defensa (Academia General del Aire)), pp. 1305-1312
-
Evaluación mediante tests con nivel de confianza en asignaturas técnicas de ingeniería
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 425-430
-
Infrastructure management systems based on non-destructive technologies for masonry arch bridges
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 319-336
-
Integración de conocimientos en la educación universitaria dentro del Área de Ingeniería Geodésica
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 519-524
-
Laser scanning for the evaluation of historic structures
Civil and Environmental Engineering: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 807-835
-
Metallic industrial structures. As-built and structural calculation
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 303-316
-
Máster en Geoinformática como respuesta a las necesidades de la industria geoespacial
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 513-518
-
New challenges in laser scanning data processing: Automatic processing of data and object recognition
Non-Destructive Techniques for the Evaluation of Structures and Infrastructure (CRC Press), pp. 355-375
-
Propuesta formativa para la materia LCEES en la formación inicial del profesorado de ciencias
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 457-462
-
Reglamentación
Fundamentos de refrigeración Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr), pp. 487-504
-
Reparto de la jornada laboral del profesor universitario
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 377-382
-
Revisión del uso de un lenguaje no sexista (LNS) en páginas web del Sistema Universitario Gallego
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 481-486