Centro
E.T.S. De Enxeñería De Minas
Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Comparison between continuous and discontinuous approaches to tunnel models: FLAC vs. UDEC
Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 883-888
-
Considerations on the laboratory estimate of the basic friction angle of rock joints
Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 199-204
-
Critical review of Eurocode-7 regarding rock mass characterization
Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 1475-1480
-
Estrategias de aprendizaje colaborativo para mejorar el aprendizaje en Biotecnología industrial
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 119-123
-
Intervenciones en el segundo recinto de la Villa de Madrid: Puerta Cerrada 4 y Cava Baja 4
Actas de las décimas jornadas de patrimonio arqueológico en la Comunidad de Madrid (Dirección General de Patrimonio Histórico), pp. 443-450
-
New Sedimentological and Palynological Data for the Permian and Triassic of the Paris Basin, France
Springer Geology (Springer), pp. 1073-1076
-
Palynostratigraphic Data for the Buntsandstein and Muschelkalk Facies from the Iberian Ranges (Spain)
Springer Geology (Springer), pp. 1067-1071
-
Resultados en línea de un Aprendizaje Basado en Proyectos en las materias de Física
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 411-415
-
TIC colaborativa y cooperativa para el aprendizaje de la física en los grados en ingeniería
Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 59-68
-
Una selección de actividades manipulativas para Ciencia y tecnología de materiales
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 429-433
-
Valoración del uso de las nuevas metodologías docentes en las asignaturas de grado
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 127-131
-
e-Rock: una forma interactiva para aprender petrografía
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 283-287