Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (22)

2023

  1. El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538

  2. Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223

  3. Formación en breakouts educativos en el grado de Educación Social: Creer y crear juego y narrativas para el aprendizaje

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 160-177

  4. Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41

  5. Innovación educativa a través del diseño de actividades de literatura infantil para infancia con hipoacusia en el grado de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 19-26

  6. Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61

  7. Music Teacher Training: A Qualitative Meta-Analysis

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-87

  8. Prevalence of Depression and Fish Consumption among First Year Spanish University Students: UniHcos Project

    Nutrients, Vol. 15, Núm. 12

  9. Transgender narrative in video games: analysis of "A Normal Lost Phone" as an educational tool

    Technologies, multimodality and media culture for gender equality: advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 190-208

2020

  1. Menstrual problems and lifestyle among Spanish university women

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 20, pp. 1-12