Capítulos de libro (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. 5. Common european framework of reference for languages: methodology of teaching and learning in different classroom levels

    Language, literature and culture in english studies (Alianza), pp. 65-78

  2. A aula virtual nas prácticas de Coñecemento do medio natural, social e cultural na educación infantil

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 671-675

  3. ASTHMA

    AEROBIC EXERCISE IN SPECIAL POPULATIONS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 53-58

  4. Aerobic exercise in special populations

    Aerobic Exercise and Athletic Performance: Types, Duration and Health Benefits (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-52

  5. CARDIOVASCULAR DISEASE

    AEROBIC EXERCISE IN SPECIAL POPULATIONS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 47-52

  6. CHRONIC OBSTRUCTIVE PULMONARY DISEASE (COPD)

    AEROBIC EXERCISE IN SPECIAL POPULATIONS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 59-65

  7. CROHN'S DISEASE

    AEROBIC EXERCISE IN SPECIAL POPULATIONS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 73-76

  8. Clases no presenciales para los futuros maestros: un análisis de las percepciones del alumnado ante nuevos recursos dentro del Espacio Europeo de Educación Superior

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 305-308

  9. Competencia e motivación académica desde unha perspectiva de xénero

    Cátedra Caixanova de Estudios Feministas 4 (Difusora de Letras, Artes e Ideas), pp. 49-80

  10. Comunicación visual, alfabetización e imagen

    Polisemias visuales [Recurso electrónico]: aproximaciones a la alfabetización visual en la sociedad intercultural (Universidad de Salamanca), pp. 11-20

  11. Contactos e intercambios da Literatura Infantil e Xuvenil galega coa catalá e vasca: diálogos dende a periferia

    Interacciones entre las literaturas ibéricas (Peter Lang), pp. 17-31

  12. DIABETES MELLITUS

    AEROBIC EXERCISE IN SPECIAL POPULATIONS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 37-46

  13. Diagnóstico de la igualdad en la universidad. Un caso práctico

    Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 (Sevilla : Universidad de Sevilla, Unidad para la Igualdad, 2010), pp. 1139-1163

  14. El uso de soluciones informáticas en la enseñanza universitaria: una experiencia de formación interactiva entre profesores y alumnos en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 381-384

  15. Estudio de la manipulación de la impresión en el autoinforme de la personalidad en progenitores en disputa por la guarda y custodia

    Psicología jurídica: áreas de investigación (Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense), pp. 361-369

  16. Evaluación de las competencias básicas en estudiantes universitarios de primer ciclo

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 527-530

  17. FIBROMYALGIA

    AEROBIC EXERCISE IN SPECIAL POPULATIONS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 19-24

  18. Formación básica en primeros auxilios para el Técnico Deportivo

    Manual básico del técnico deportivo de un club: todo lo que necesitas saber en tu labor de técnico deportivo (Sportis), pp. 283-300

  19. HYPERTENSION

    AEROBIC EXERCISE IN SPECIAL POPULATIONS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 31-36

  20. Innovación en la metodología de la enseñanza del desarrollo motor

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 277-282