Liburu kapituluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. El conocimiento de la investigación académica por parte de los profesionales universitarios de la industria de la comunicación

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 665-682

  2. Epílogo: dez proposicións para entender a reforma territorial en España e Galiza

    O Futuro modelo territorial do Estado: [ciclo de conferencias Universium (2005. Vigo)] (Universidade de Vigo), pp. 111-120

  3. Evolución de las tecnologías periodísticas en radio Pontevedra (1942-2002)

    Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana (Sevilla : Sociedad Española de Periodística, 2005), pp. 247-267

  4. Galicia en el marco intergubernamental y multinivel de la Unión Europea: el desarrollo sostenible transfronterizo como contribución al "multilevel governance"

    Multiconstitucionalismo e multigoberno: estados e rexións na Unión Europea (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 331-366

  5. La digitalización de las emisoras de radio en Pontevedra

    Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana (Sevilla : Sociedad Española de Periodística, 2005), pp. 461-482

  6. La imagen corporativa

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 103-121

  7. La investigación publicitaria en el laberinto de la ciencia

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 9-18

  8. La transición hacia un nuevo modelo comunicativo: Evolución de la fotografía publicitaria

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 123-140

  9. Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 381-411

  10. Las tendencias creativas

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 21-33

  11. Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 141-163

  12. Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 33-46

  13. Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación

    Investigar sobre periodismo II: Ponencias de la Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP) (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 37-44

  14. Product placement: realidad dentro de la ficción

    Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-118

  15. Prólogo: no camiño da democracia territorial

    O Futuro modelo territorial do Estado: [ciclo de conferencias Universium (2005. Vigo)] (Universidade de Vigo), pp. 11-15

  16. Relaciones públicas y marketing

    Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 539-553

  17. Restos útiles del debate en torno al género cinematográfico

    Reescribir ficciones: imágenes de la literatura en el cine y la televisión (Mirabel Editorial), pp. 435-448

  18. Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 299-310