Capítulos de libro (43) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677

  2. (In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27

  3. Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532

  4. Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417

  5. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172

  6. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73

  7. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88

  8. Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474

  9. Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89

  10. Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158

  11. Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160

  12. Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520

  13. Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente

    Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318

  14. Claves para la docencia práctica de una materia de estadística

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 535-539

  15. Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 239

  16. Comunicación y crisis en la historia: la campaña mediática española y alemana en el contexto de la "crisis de los pepinos"

    La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 455-477

  17. Defiance. De la historia a la experiencia

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 567-581

  18. El análisis transaccional en el cine de animación: el caso disney, análisis de los estados del yo en "El rey león"

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-440

  19. El niño como usuario de pantallas: su relevancia como usuario para el sector de las TIC

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 191-202

  20. El uso de los experimentos en la docencia en economía

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 583-587