Zentrum
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Buchkapitel (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-677
-
(In)formación en el consumo de publicidad en el cine de animación
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 27
-
Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 513-532
-
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88
-
Articulación metodológica y relevancia disciplinar de la tesis doctoral "Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno"
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 455-474
-
Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89
-
Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158
-
Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160
-
Cine y pedagogía.: "El extraño caso de la crítica/ Jekyll y el análisis Hyde"
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 513-520
-
Cinema and industry alliance for: Una iniciativa europea de cooperación para la innovación docente
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 299-318
-
Claves para la docencia práctica de una materia de estadística
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 535-539
-
Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 239
-
Comunicación y crisis en la historia: la campaña mediática española y alemana en el contexto de la "crisis de los pepinos"
La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 455-477
-
Defiance. De la historia a la experiencia
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 567-581
-
El análisis transaccional en el cine de animación: el caso disney, análisis de los estados del yo en "El rey león"
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 419-440
-
El niño como usuario de pantallas: su relevancia como usuario para el sector de las TIC
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 191-202
-
El uso de los experimentos en la docencia en economía
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 583-587