Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A SCORING SCALE TO MEASURE THE STUDENT'S PERFORMANCE ON A PRACTICAL STATISTICAL TASK

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

  2. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  4. Desarrollo web de la imagen corporativa

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  5. Dificultades y temores del alumnado universitario en su salida al mundo laboral

    Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009

  6. Diplomacia pública y actores no estatales

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  7. El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  8. Estrategias publicitarias eficaces. La relación entre los modelos estratégicos clásicos y las campañas publicitarias que funcionan

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  9. Identidad y reputación digital de empresas y profesionales: conclusiones

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  10. Investigación de medios y públicos: estructura y panorama

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  11. LEARNING QUESTIONNAIRES FOR ASSESSMENT OF THE STUDENTS' PROGRESS IN A SUBJECT OF STATISTICS

    4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)

  12. La comunicación organizacional en Galicia: el caso de las ferias profesionales como soporte convencional de relaciones públicas.

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  13. La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar

    Creando clientes en mercados globales

  14. La publicidad a nivel internacional: estrategias, condicionantes y límites

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  15. La respuesta de la audiencia al compromiso adquirido por el diario Público con el "Decálogo para informar sobre violencia de género"

    Las audiencias activas, nuevas formas de participación pública. Consideraciones éticas y jurídicas: 8º Congreso Internacional de Etica y Derecho de la información

  16. Los estudios de audiencias en la televisión local

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  17. Los nuevos retos de investigación sobre las estrategias programáticas de las cadenas televisivas mediante la integración de soportes comunicativos: la estrategia 3.0 de Antena 3

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  18. Los nuevos soportes digitales: origen, evolución y características

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  19. Modelos de negocio para el contenido interactivo

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  20. Oír la radio en España: el entretenimiento radiofónico en España durante el franquismo

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010