Publicacións (64) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. A necesidade urxente dunha Axenda Urbana para as cidades en Europa

    Eixo Atlántico: revista da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal, Núm. 18, pp. 3-12

  2. A situación sociocultural dos concellos galegos de menos de 50000 habitantes: II mapa cultural de Galicia

    Consello da Cultura Galega

  3. Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 291-308

  4. Cajas de memoria: Color perro que huye, de Andrés Duque

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 46, pp. 39

  5. Claves para repensar el gobierno local en Galicia: Horizonte Europa 2020

    Eixo Atlantico do Noroeste Peninsular

  6. Comunicación, política e construcción nacional: una aproximación a Timor Leste

    Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14

  7. Comunicação e património mundial nos centros históricos urbanos: Os exemplos deporto e Santiago de Compostela

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  8. Cultura y sociedad en el cine de ficción hecho en Galicia y sobre Galicia

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 6, pp. 30-37

  9. Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 175-190

  10. El concepto de esfera pública en el ámbito de la relaciones públicas

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 19, pp. 213-224

  11. El documental de creación contemporáneo en Galicia: Un Caso práctico: Arraianos

    DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, Núm. 10, pp. 206-208

  12. El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad

    La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 215-232

  13. El entretenimiento digital del futuro: ¿Pantallas Vs. contenidos?

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 431-446

  14. En busca de un nuevo cine: 12 Certamen de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 45, pp. 56-57

  15. Escena política y mediática en México: las elecciones presidenciales

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-58

  16. Estrategias y técnicas de relaciones públicas en la industria turística del siglo xxi

    Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)

  17. Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo "operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 25, pp. 63

  18. Experiencias docentes en el ámbito de la comunicación

    Educación Editora

  19. Gobernanza urbana. Elementos de aprendizaje y estudios de casos

    Políticas urbanas en España: grandes ciudades, actores y gobiernos locales (Icaria), pp. 363-386

  20. La "guerra del éter". La campaña radiofónica de Portugal contra la Segunda República española

    Diacronie: Studi di Storia Contemporanea, Núm. 7