Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
El conocimiento de la investigación académica por parte de los profesionales universitarios de la industria de la comunicación
Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 665-682
-
Epílogo: dez proposicións para entender a reforma territorial en España e Galiza
O Futuro modelo territorial do Estado: [ciclo de conferencias Universium (2005. Vigo)] (Universidade de Vigo), pp. 111-120
-
Evolución de las tecnologías periodísticas en radio Pontevedra (1942-2002)
Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana (Sevilla : Sociedad Española de Periodística, 2005), pp. 247-267
-
Galicia en el marco intergubernamental y multinivel de la Unión Europea: el desarrollo sostenible transfronterizo como contribución al "multilevel governance"
Multiconstitucionalismo e multigoberno: estados e rexións na Unión Europea (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 331-366
-
La digitalización de las emisoras de radio en Pontevedra
Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana (Sevilla : Sociedad Española de Periodística, 2005), pp. 461-482
-
La imagen corporativa
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 103-121
-
La investigación publicitaria en el laberinto de la ciencia
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 9-18
-
La transición hacia un nuevo modelo comunicativo: Evolución de la fotografía publicitaria
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 123-140
-
Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 381-411
-
Las tendencias creativas
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 21-33
-
Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 141-163
-
Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación
Investigar sobre periodismo II: Ponencias de la Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP) (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 37-44
-
Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación
Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 33-46
-
Product placement: realidad dentro de la ficción
Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-118
-
Relaciones públicas y marketing
Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 539-553
-
Restos útiles del debate en torno al género cinematográfico
Reescribir ficciones: imágenes de la literatura en el cine y la televisión (Mirabel), pp. 435-448
-
Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 299-310