Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. El conocimiento de la investigación académica por parte de los profesionales universitarios de la industria de la comunicación

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 665-682

  2. Epílogo: dez proposicións para entender a reforma territorial en España e Galiza

    O Futuro modelo territorial do Estado: [ciclo de conferencias Universium (2005. Vigo)] (Universidade de Vigo), pp. 111-120

  3. Evolución de las tecnologías periodísticas en radio Pontevedra (1942-2002)

    Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana (Sevilla : Sociedad Española de Periodística, 2005), pp. 247-267

  4. Galicia en el marco intergubernamental y multinivel de la Unión Europea: el desarrollo sostenible transfronterizo como contribución al "multilevel governance"

    Multiconstitucionalismo e multigoberno: estados e rexións na Unión Europea (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 331-366

  5. La digitalización de las emisoras de radio en Pontevedra

    Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana (Sevilla : Sociedad Española de Periodística, 2005), pp. 461-482

  6. La imagen corporativa

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 103-121

  7. La investigación publicitaria en el laberinto de la ciencia

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 9-18

  8. La transición hacia un nuevo modelo comunicativo: Evolución de la fotografía publicitaria

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 123-140

  9. Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 381-411

  10. Las tendencias creativas

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 21-33

  11. Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho

    La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) (Universidade de Vigo), pp. 141-163

  12. Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación

    Investigar sobre periodismo II: Ponencias de la Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP) (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 37-44

  13. Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 33-46

  14. Product placement: realidad dentro de la ficción

    Realidade e ficción, a imaxe na arte e nos medios de comunicación = Realidad y ficción, la imagen en el arte y en los medios de comunicación : cursos de verano 2002 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-118

  15. Relaciones públicas y marketing

    Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 539-553

  16. Restos útiles del debate en torno al género cinematográfico

    Reescribir ficciones: imágenes de la literatura en el cine y la televisión (Mirabel), pp. 435-448

  17. Tendencias actuales en gabinetes de comunicación: organización empresarial versus institucional en la ciudad de Pontevedra

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 299-310