Capítulos de libro (42) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. 5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69

  2. Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88

  3. Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138

  4. Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72

  5. Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking

    Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98

  6. Comunicación en red

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94

  7. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

  8. Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82

  9. Del método de enseñanza al aprendizaje autónomo

    As línguas estrangeiras no ensino superior (Faculdade de Letras), pp. 299-313

  10. Didáctica de la narración audiovisual

    Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 375-388

  11. Educación "online" en un programa oficial de postgrado: Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 493-498

  12. El análisis multivariante de Cluster aplicado al estudio de las fuentes informativas en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 407-424

  13. El daño del neopopulismo y el trumpismo al periodismo y la comunicación política: algunas respuestas desde el fact-checking

    Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 37-47

  14. El investigador social ante el reto de la captura de datos. Aplicaciones para realizar análisis de big data para todos los públicos

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 307-316

  15. El reto actual de la radio transmedia: la redacción del relato radiofónico

    Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 319-328

  16. Empleo de fuentes de social media en periodismo local. Análisis de casos

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 17-30

  17. For the Good of the Colony. Rasgos y orígenes de la prensa portuguesa en los Estados Unidos

    Los medios en lengua extranjera: diversidad cultural e integración (Comares)

  18. Frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje en un grupo de alumnos de español como lengua extranjera (ELE): Estudio de caso

    Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación (Universidad de Granada), pp. 171-176

  19. Influenciadores al servicio de las marcas: Análisis de la publicidad insertada en canales de youtubers seguidos por la Generación Z

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 163-172

  20. Instagram como herramienta de análisis turístico. Uso de banderas emoji para rastrear la procedencia de los turistas

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 311-325