Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (42) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
5. Uso de la narrativa en el diseño de las mecánicas del juego para fomentar la inmersión del jugador en el universo ficcional recreado
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 57-69
-
Adaptación de los gobiernos locales a la Ley de Transparencia: análisis comparativo entre Asturias y Cantabria
La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 75-88
-
Agencias, anunciantes y medios, redefiniendo sus relaciones en el nuevo escenario digital
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 127-138
-
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 37-72
-
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98
-
Comunicación en red
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 79-94
-
Content Strategies in the Era of Digital Marketing
MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176
-
Creatividad es pensar, jugar, adivinar, trabajar, proponer, intentar...
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 61-82
-
Del método de enseñanza al aprendizaje autónomo
As línguas estrangeiras no ensino superior (Faculdade de Letras), pp. 299-313
-
Didáctica de la narración audiovisual
Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 375-388
-
Educación "online" en un programa oficial de postgrado: Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 493-498
-
El análisis multivariante de Cluster aplicado al estudio de las fuentes informativas en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 407-424
-
El daño del neopopulismo y el trumpismo al periodismo y la comunicación política: algunas respuestas desde el fact-checking
Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 37-47
-
El investigador social ante el reto de la captura de datos. Aplicaciones para realizar análisis de big data para todos los públicos
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 307-316
-
El reto actual de la radio transmedia: la redacción del relato radiofónico
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 319-328
-
Empleo de fuentes de social media en periodismo local. Análisis de casos
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 17-30
-
For the Good of the Colony. Rasgos y orígenes de la prensa portuguesa en los Estados Unidos
Los medios en lengua extranjera: diversidad cultural e integración (Comares)
-
Frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje en un grupo de alumnos de español como lengua extranjera (ELE): Estudio de caso
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación (Universidad de Granada), pp. 171-176
-
Influenciadores al servicio de las marcas: Análisis de la publicidad insertada en canales de youtubers seguidos por la Generación Z
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 163-172
-
Instagram como herramienta de análisis turístico. Uso de banderas emoji para rastrear la procedencia de los turistas
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 311-325