Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz
Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (3D1T0R4), pp. 49-60
-
ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870
-
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
-
Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165
-
Argimiro Rojo, el politólogo "tranquilo" que transitó de la utopía a la distopía universitaria
Argimiro Rojo Salgado, o home "smiling through": libro homenaxe a un politólogo cosmopolita (Servizo de Publicacións), pp. 131-146
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Ações de guerrilha para a promoção de produções audiovisuais de ficção
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 373-388
-
Capítulo III. «Innovación en la selección de personal: Nuevos marcos "post-institucionales" para captar y retener el talento en las grandes ciudades españolas».
III Informe Red Localis: Retos de las entidades locales ante la transformación digital de la gestión pública (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 69-84
-
Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245
-
Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259
-
Condicionantes de la programación radiofónica
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (Tirant lo Blanch), pp. 59-82
-
Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713
-
Cultura audiovisual y creatividad: Referencias publicitarias de los profesionales de mañana.
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 59-66
-
Do smart cities really provide opportunities for citizen participation? A case study of the RECI cities in Spain (2017)
Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 37-58
-
El crepúsculo de los dioses ("Sunset Boulevard"). En el atardacer dorado del cine
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 201-226
-
El dataísmo, la nueva religión de Silicon Valley
Encrucijadas de nuestra época: doce alternativas para decidir el futuro (Aceprensa), pp. 51-54
-
El lenguaje publicitario en la era digital
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260
-
Ensaio biobibliográfico sobre Avelino Díaz
Non haberá illa, pro hai o nome homenaxe a Antón Palacio (Servizo de Publicacións), pp. 187-222
-
Evolución de la presencia de contenidos programáticos sobre salud en las emisoras televisivas españolas (1990-2010)
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 125-136
-
Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 103-112