Capítulos de libro (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz

    Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (3D1T0R4), pp. 49-60

  2. ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870

  3. Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169

  4. Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165

  5. Argimiro Rojo, el politólogo "tranquilo" que transitó de la utopía a la distopía universitaria

    Argimiro Rojo Salgado, o home "smiling through": libro homenaxe a un politólogo cosmopolita (Servizo de Publicacións), pp. 131-146

  6. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  7. Ações de guerrilha para a promoção de produções audiovisuais de ficção

    Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 373-388

  8. Capítulo III. «Innovación en la selección de personal: Nuevos marcos "post-institucionales" para captar y retener el talento en las grandes ciudades españolas».

    III Informe Red Localis: Retos de las entidades locales ante la transformación digital de la gestión pública (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 69-84

  9. Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245

  10. Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259

  11. Condicionantes de la programación radiofónica

    La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (Tirant lo Blanch), pp. 59-82

  12. Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713

  13. Cultura audiovisual y creatividad: Referencias publicitarias de los profesionales de mañana.

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 59-66

  14. Do smart cities really provide opportunities for citizen participation? A case study of the RECI cities in Spain (2017)

    Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 37-58

  15. El crepúsculo de los dioses ("Sunset Boulevard"). En el atardacer dorado del cine

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 201-226

  16. El dataísmo, la nueva religión de Silicon Valley

    Encrucijadas de nuestra época: doce alternativas para decidir el futuro (Aceprensa), pp. 51-54

  17. El lenguaje publicitario en la era digital

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260

  18. Ensaio biobibliográfico sobre Avelino Díaz

    Non haberá illa, pro hai o nome homenaxe a Antón Palacio (Servizo de Publicacións), pp. 187-222

  19. Evolución de la presencia de contenidos programáticos sobre salud en las emisoras televisivas españolas (1990-2010)

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 125-136

  20. Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 103-112