Capítulos de libro (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. "Una interpretación de la realidad o la representación de una realidad emocional". La construcción narrativa en "Euphoria" (2019)

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 39-51

  2. #LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-598

  3. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  4. Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148

  5. Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118

  6. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  7. Can a Teaching Method Guarantee Success in L2 Learning? Study of the Factors That Intervene in the Process

    Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (IGI Global), pp. 1-21

  8. Conmemoración del 8-M en un escenario de pandemia: cobertura periodística en la prensa española

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 279-290

  9. Consumo y distribución de contenidos en la era digital: el papel de la audiencia en la propagación de noticias falsas

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 95-113

  10. Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 213-227

  11. Deporte y televisión: los contenidos deportivos en la programación de Antena 1. Evolución desde la desregulación a la actualidad (1990-2020)

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 965-986

  12. El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding: las variables del método del Branding Self-Checking®

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 343-354

  13. El ensanchamiento institucional de la Ciencia Política y la Administración, desde la periferia de la disciplina

    Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)

  14. El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding: el Branding Self-checking®

    Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades (Gedisa), pp. 265-280

  15. Electoral debates in Spain: From television to social networks

    Routledge International Handbook on Electoral Debates (Taylor and Francis Inc.), pp. 189-195

  16. Empleo de Twitter por la CRTVG durante los comicios al Parlamento Gallego de 2020

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 903-923

  17. Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 111-119

  18. Estrategias de contenido en redes sociales de Louis Vuitton: un ejemplo representativo del sector de la moda de lujo

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 203-214

  19. Herramientas de comunicación en la docencia universitaria: Creación de comunidad a través de SLACK

    Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 51-60

  20. Identidad digital en la era del sharing

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 121-140