Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
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"Una interpretación de la realidad o la representación de una realidad emocional". La construcción narrativa en "Euphoria" (2019)
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 39-51
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#LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-598
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America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
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Análisis del lenguaje no verbal de los candidatos en los debates electorales televisados en España en la etapa del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 119-148
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Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 99-118
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Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312
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Can a Teaching Method Guarantee Success in L2 Learning? Study of the Factors That Intervene in the Process
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (IGI Global), pp. 1-21
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Conmemoración del 8-M en un escenario de pandemia: cobertura periodística en la prensa española
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 279-290
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Consumo y distribución de contenidos en la era digital: el papel de la audiencia en la propagación de noticias falsas
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 95-113
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Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 213-227
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Deporte y televisión: los contenidos deportivos en la programación de Antena 1. Evolución desde la desregulación a la actualidad (1990-2020)
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 965-986
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El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding: las variables del método del Branding Self-Checking®
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 343-354
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El ensanchamiento institucional de la Ciencia Política y la Administración, desde la periferia de la disciplina
Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)
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El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding: el Branding Self-checking®
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades (Gedisa), pp. 265-280
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Electoral debates in Spain: From television to social networks
Routledge International Handbook on Electoral Debates (Taylor and Francis Inc.), pp. 189-195
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Empleo de Twitter por la CRTVG durante los comicios al Parlamento Gallego de 2020
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 903-923
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Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 111-119
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Estrategias de contenido en redes sociales de Louis Vuitton: un ejemplo representativo del sector de la moda de lujo
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 203-214
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Herramientas de comunicación en la docencia universitaria: Creación de comunidad a través de SLACK
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 51-60
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Identidad digital en la era del sharing
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 121-140