Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Capítulos de libro (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Adaptación del diseño metodológico docente: De la presencialidad adaptada a la enseñanza remota mediante la utilización de herramientas TIC
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 19-29
-
Antena 3: cuatro etapas, cuatro estilos de programación
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 173-206
-
Análisis y valoración de la representación sociocultural en las estrategias publicitarias: el caso de España
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 91-118
-
Aprendizajes comparados sobre la gestión de lascuencas transfronterizas en América y Europa: los casos de losEstados Unidos de América-México y España-Portugal
Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (de la COVID-19) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 325-358
-
Aproximación al concepto de discurso de ocio en internet hacia las mujeres
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 235-243
-
Beatriz Legerén Lago, videoxogos, interacción, deseño
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)
-
CSIC en Youtube o cómo comunicar ciencia en España mediante el vídeo
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 321-336
-
Comunicación política, tecnologías aplicadas y "fact-checking": una nueva realidad en Iberoamérica
Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 11-16
-
Dixitais: un proyecto de alfabetización mediática desde el Aprendizaje-Servicio
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 99-112
-
El posicionamiento feminista como factor de riesgo del discurso del odio: un análisis de la tuitesfera
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 441-454
-
Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336
-
Fact-checkers iberoamericanos en YouTube: Análisis de interacción y comunidad en 2021
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 574-591
-
Fear of the Spanish Red Danger: Anti-Communist Agitation and Mobilisation in Portugal during the Spanish Civil War
Global Transformations in Media and Communication Research (Palgrave Macmillan), pp. 155-176
-
Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437
-
Introducción: Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (a la luz de la covid-19)
Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (de la COVID-19) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 11-30
-
La aproximación narrativa del discurso locutado en vídeojuegos: una aproximación desde "Skyrim mods"
Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 209-230
-
La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 477-490
-
La industria audiovisual española post-covid: de crisis a crecimiento
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 291-308
-
La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419
-
La materia “campañas de imageny de relaciones públicas”: Un acercamiento al entorno profesional
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 239-258