Capítulos de libro (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Adaptación del diseño metodológico docente: De la presencialidad adaptada a la enseñanza remota mediante la utilización de herramientas TIC

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 19-29

  2. Antena 3: cuatro etapas, cuatro estilos de programación

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 173-206

  3. Análisis y valoración de la representación sociocultural en las estrategias publicitarias: el caso de España

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 91-118

  4. Aprendizajes comparados sobre la gestión de lascuencas transfronterizas en América y Europa: los casos de losEstados Unidos de América-México y España-Portugal

    Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (de la COVID-19) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 325-358

  5. Aproximación al concepto de discurso de ocio en internet hacia las mujeres

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 235-243

  6. Beatriz Legerén Lago, videoxogos, interacción, deseño

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)

  7. CSIC en Youtube o cómo comunicar ciencia en España mediante el vídeo

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 321-336

  8. Comunicación política, tecnologías aplicadas y "fact-checking": una nueva realidad en Iberoamérica

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 11-16

  9. Dixitais: un proyecto de alfabetización mediática desde el Aprendizaje-Servicio

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 99-112

  10. El posicionamiento feminista como factor de riesgo del discurso del odio: un análisis de la tuitesfera

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 441-454

  11. Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336

  12. Fact-checkers iberoamericanos en YouTube: Análisis de interacción y comunidad en 2021

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 574-591

  13. Fear of the Spanish Red Danger: Anti-Communist Agitation and Mobilisation in Portugal during the Spanish Civil War

    Global Transformations in Media and Communication Research (Palgrave Macmillan), pp. 155-176

  14. Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437

  15. Introducción: Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (a la luz de la covid-19)

    Geopolítica de la cooperación transfronteriza: balance y retos (de la COVID-19) (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 11-30

  16. La aproximación narrativa del discurso locutado en vídeojuegos: una aproximación desde "Skyrim mods"

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 209-230

  17. La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 477-490

  18. La industria audiovisual española post-covid: de crisis a crecimiento

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 291-308

  19. La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus

    Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419

  20. La materia “campañas de imageny de relaciones públicas”: Un acercamiento al entorno profesional

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 239-258