Centre
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Aportacions a congrés (26) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
A SCORING SCALE TO MEASURE THE STUDENT'S PERFORMANCE ON A PRACTICAL STATISTICAL TASK
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Desarrollo web de la imagen corporativa
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Dificultades y temores del alumnado universitario en su salida al mundo laboral
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009
-
Diplomacia pública y actores no estatales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Estrategias publicitarias eficaces. La relación entre los modelos estratégicos clásicos y las campañas publicitarias que funcionan
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Identidad y reputación digital de empresas y profesionales: conclusiones
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Investigación de medios y públicos: estructura y panorama
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
LEARNING QUESTIONNAIRES FOR ASSESSMENT OF THE STUDENTS' PROGRESS IN A SUBJECT OF STATISTICS
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
La comunicación organizacional en Galicia: el caso de las ferias profesionales como soporte convencional de relaciones públicas.
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
La diseminación del conocimiento y su efecto sobre la capacidad de innovar
Creando clientes en mercados globales
-
La publicidad a nivel internacional: estrategias, condicionantes y límites
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La respuesta de la audiencia al compromiso adquirido por el diario Público con el "Decálogo para informar sobre violencia de género"
Las audiencias activas, nuevas formas de participación pública. Consideraciones éticas y jurídicas: 8º Congreso Internacional de Etica y Derecho de la información
-
Los estudios de audiencias en la televisión local
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Los nuevos retos de investigación sobre las estrategias programáticas de las cadenas televisivas mediante la integración de soportes comunicativos: la estrategia 3.0 de Antena 3
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Los nuevos soportes digitales: origen, evolución y características
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Modelos de negocio para el contenido interactivo
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Oír la radio en España: el entretenimiento radiofónico en España durante el franquismo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010