Publicacións nas que colabora con Isabel Martínez Carrera (20)

2023

  1. El potencial de las App educativas en el ámbito social y académico con el alumnado en riesgo de exclusión social

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 278-295

  2. La brecha digital en población en riesgo de exclusión social

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 500-519

  3. Recursos tecnológicos en el ámbito socioeducativo por los/as menores del sistema de protección uso para la transformación social

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 290-307

  4. Tecnologías digitales y menores en riesgo de exclusión social: panorámica socioeducativa

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 438-454

  5. Utilidades de las tic en la intervención socioeducativa con personas solicitantes de protección internacional

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 986-1003

2022

  1. El transgenerismo: una perspectiva de género

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 836-853

  2. Flipped Classroom, un enfoque innovador en educación

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 419-424

  3. Los límites y riesgos del uso de Internet en docentes y discentes

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 425-431

  4. Prejuicios/actitudes negativas de estudiantes de la ESO hacia el transgenerismo: una perspectiva de género

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 854-870

  5. Social Overview of Smartphone Use by Teenagers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 22

  6. Uso de las TIC por población vulnerable: parados de larga duración: un estudio de caso

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 936-954

2021

  1. El uso del patio escolar: perspectiva del alumnado, profesorado yfamilias

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1137-1143

  2. El uso y posicionamiento del profesorado frente a las TIC en la educación formal

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  3. La influencia de las TIC en el profesorado: nuevos retos

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  4. La problemática de la violencia de género mediante las TIC: una perspectiva de intervención pedagógica

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 268-285

  5. La relación de los/as maestros/as y futuros/as maestros/as de Educación Infantil con las TIC

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2234-2255

  6. TIC y personas perceptoras de rentas mínimas en el contexto de la COVID-19: un estudio de caso

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1944-1965

2020

  1. Beneficios y controversias de las TIC en Educación Infantil: perspectiva de maestras y futuros/as maestros/as

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Usos y utilidades académicas de las TIC en Educación Infantil

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2018

  1. El uso del smartphone en menores del Sistema de Protección:: Un análisis desde la óptica socioeducativa

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017