Facultade de Educación e Traballo Social
Centro
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (205)
2024
-
#Orgulloloco: movimiento de visibilización y empoderamiento colectivo en la red social X
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1
-
A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158
-
Adaptation and Validation of the Hooked on Nicotine Checklist (HONC) with Spanish Adolescents
Archivos de Bronconeumologia, Vol. 60, Núm. 5, pp. 279-284
-
Face to face: dialogues around visual impairment
European Journal of Special Needs Education
-
Interpreters and language assistance in Galician NGDOs: situation, demand, and training needs
The Routledge handbook of translation, interpreting and crisis (Routledge Reino Unido), pp. 249-263
-
Personal assistance, independent living, and people with disabilities: An international systematic review (2013–2023)
Disability and Health Journal
-
Sexismo Institucional en Campañas contra la violencia Machista en Galicia: Deconstruyendo Resistencias Narrativas
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
-
The Role of Sex and Coping Styles on the Relationship Between Depression and Cannabis Use
International Journal of Mental Health and Addiction
-
What priorities for change are we missing in inclusion? Symphony of voices with participatory interviews
British Journal of Special Education
2023
-
Analysis of Location and Spatial Distribution of Elderly Women Victims of Gender Violence
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 2
-
El declive de la poboación en Galicia. Un enfoque geográfico y socioeducativo. ¿hacia el vacío demográfico?
Brazilian Journal of Development, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1723-1745
-
Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119
-
INTERPRETERS AND LANGUAGE ASSISTANCE IN GALICIAN NGDOS: Situation, demand, and training needs
The Routledge Handbook of Translation, Interpreting and Crisis (Taylor and Francis), pp. 249-263
-
Mapa de localización de las mujeres mayores de 65 años víctimas de violencia degénero
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
PERCEPTION OF INSTITUTIONAL MACHO VIOLENCE BY PROFESSIONALS AND WOMEN SURVIVORS
Revista Conhecimento Online, pp. 309-336
-
Physical activity in kindergarten, fundamental movement skills, and screen time in Spanish preschool children
Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 9, pp. 3318-3328
-
Profiling and Prevalence of Substance-Related and Addictive Disorders and Behavioural Addictions in Incarcerated Traffic Offenders
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 12
-
Relación entre práctica de actividad física en el tiempo libre y rendimiento académico en alumnos(as) de 5° de Primaria a 4° de ESO
Global Health Promotion, Vol. 30, Núm. 2, pp. 71-85
-
Retos y desafíos para la práctica del trabajo social en la sociedad digital
Desigualdad, brecha digital y debate en las políticas públicas: vías de conocimiento en la sociedad digital (Aranzadi), pp. 197-211
-
¿Qué es una vaca para un niño? Diez condicionantes pedagógico-artísticos de la expresión y representación infantil
Tercio creciente, Núm. 7, pp. 69-86