Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (205)

2023

  1. Analysis of Location and Spatial Distribution of Elderly Women Victims of Gender Violence

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 2

  2. El declive de la poboación en Galicia. Un enfoque geográfico y socioeducativo. ¿hacia el vacío demográfico?

    Brazilian Journal of Development, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1723-1745

  3. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  4. INTERPRETERS AND LANGUAGE ASSISTANCE IN GALICIAN NGDOS: Situation, demand, and training needs

    The Routledge Handbook of Translation, Interpreting and Crisis (Taylor and Francis), pp. 249-263

  5. Mapa de localización de las mujeres mayores de 65 años víctimas de violencia degénero

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. PERCEPTION OF INSTITUTIONAL MACHO VIOLENCE BY PROFESSIONALS AND WOMEN SURVIVORS

    Revista Conhecimento Online, pp. 309-336

  7. Physical activity in kindergarten, fundamental movement skills, and screen time in Spanish preschool children

    Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 9, pp. 3318-3328

  8. Profiling and Prevalence of Substance-Related and Addictive Disorders and Behavioural Addictions in Incarcerated Traffic Offenders

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 12

  9. Relación entre práctica de actividad física en el tiempo libre y rendimiento académico en alumnos(as) de 5° de Primaria a 4° de ESO

    Global Health Promotion, Vol. 30, Núm. 2, pp. 71-85

  10. Retos y desafíos para la práctica del trabajo social en la sociedad digital

    Desigualdad, brecha digital y debate en las políticas públicas: vías de conocimiento en la sociedad digital (Aranzadi), pp. 197-211

  11. ¿Qué es una vaca para un niño? Diez condicionantes pedagógico-artísticos de la expresión y representación infantil

    Tercio creciente, Núm. 7, pp. 69-86