Facultade de Educación e Traballo Social
Centro
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (26)
2024
-
Executive functioning profiles and mathematical and reading achievement in Grades 2, 6, and 10
Journal of School Psychology, Vol. 106
2023
-
Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063
-
Executive functioning skills and (low) math achievement in primary and secondary school
Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 235
-
Participación e integración activa del alumnado en la escuela: una experiencia de inclusión educativa, social y cultural
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 679-693
-
The negation-induced forgetting effect remains even after reducing associative interference
Cognition, Vol. 235
2022
-
From videoconferences to webinars: Innovative uses and applications
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens
-
Students’ E-Learning Domestic Space in Higher Education in the New Normal
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13
2021
-
Pequeña guía (para saber de qué hablamos) cuando decimos "desaparición social"
La desaparición social: límites y posibilidades de una herramienta para entender vidas que no cuentan (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 11-14
2019
-
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325
-
Impact of neo-liberalism in Spain: research from social work in relation to the public system of social services
European Journal of Social Work, Vol. 22, Núm. 2, pp. 277-288
2018
-
A tablet in school and family context
Croatian Journal of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1353-1379
-
La inclusión de las personas con discapacidad como factor promotor de la innovación
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Percepción de profesionales de Centros de protección de menores de Galicia sobre la calidad del recurso
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 23, pp. 303-330
2016
-
Twitter as a learning community in higher education
Educational Technology and Society, Vol. 19, Núm. 1, pp. 237-248
2015
-
Esperando el acontecimiento. El problema de la totalidad en la política postmoderna
Astrolabio: revista internacional de filosofía, Núm. 17, pp. 61-69
-
Uzorci u sveprisutnoj uporabi laptopa kod studenata u visokom obrazovanju
Croatian Journal of Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1071-1101
2014
-
Innovative didactical strategies based on tablets and u-learning
New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014
2013
-
Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies
Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215
-
La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
The digital divide among university freshmen
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 262-268