Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (25)

2023

  1. Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063

  2. Executive functioning skills and (low) math achievement in primary and secondary school

    Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 235

  3. Participación e integración activa del alumnado en la escuela: una experiencia de inclusión educativa, social y cultural

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 679-693

  4. The negation-induced forgetting effect remains even after reducing associative interference

    Cognition, Vol. 235

2022

  1. From videoconferences to webinars: Innovative uses and applications

    Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens

  2. Students’ E-Learning Domestic Space in Higher Education in the New Normal

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13

2021

  1. Pequeña guía (para saber de qué hablamos) cuando decimos "desaparición social"

    La desaparición social: límites y posibilidades de una herramienta para entender vidas que no cuentan (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 11-14

2018

  1. A tablet in school and family context

    Croatian Journal of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1353-1379

  2. La inclusión de las personas con discapacidad como factor promotor de la innovación

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  3. Percepción de profesionales de Centros de protección de menores de Galicia sobre la calidad del recurso

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 23, pp. 303-330

2016

  1. Twitter as a learning community in higher education

    Educational Technology and Society, Vol. 19, Núm. 1, pp. 237-248

2015

  1. Esperando el acontecimiento. El problema de la totalidad en la política postmoderna

    Astrolabio: revista internacional de filosofía, Núm. 17, pp. 61-69

  2. Uzorci u sveprisutnoj uporabi laptopa kod studenata u visokom obrazovanju

    Croatian Journal of Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1071-1101

2014

  1. Innovative didactical strategies based on tablets and u-learning

    New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014

2013

  1. Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies

    Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215

  2. La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  3. The digital divide among university freshmen

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 262-268

  4. Yo, tú y Teo: diseño y evaluación de la actividad formativa en Twitter

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas