Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A descriptive study of the learning strategies used by Physiotherapy students at University of Vigo

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 37-41

  2. Estimación de horas de dedicación docente en el trabajo fin de grado: experiencia en fisioterapia

    Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 171-182

  3. Estrategias de aprendizaje del alumnado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo y su relación con el curso y la edad

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 345-349

  4. Estrategias de aprendizaje y su relación con la situación laboral actual en los estudiantes de grado de Fisioterapia

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 417-421

  5. Estrés en el alumnado que compagina estudios y trabajo

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 399-403

  6. Evaluación entre iguales. Una experiencia educativa

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 327-331

  7. Influencia de la edad en los estilos de aprendizaje en el alumnado de Grado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 339-343

  8. Influencia de las variables sociodemográficas en el “engagement”

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 405-409

  9. Máster y doctorado en Fisioterapia: motivación y preferencias del alumnado de grado

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 311-315

  10. Opinión del alumnado sobre la evaluación entre iguales

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 333-337

  11. Perspectiva del alumnado de Fisioterapia de la Universidade de Vigo sobre la investigación

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 317-321

  12. Reflexiones sobre la adaptación al EEES de las materias del Área de Fisiología en la Escuela Universitaria de Fisioterapia durante el programa piloto (cursos 2005/2006 y 2006/2007)

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 213-217