Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Ajuste a parámetros europeos de la carga de trabajo de los alumnos

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  2. Análisis de diferentes parámetros de entrenamiento e incidencia lesional en deportistas de gimnasia aeróbica

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 29, Núm. 150, pp. 740-749

  3. Aplicación dunha técnica de aprendizaxe colaborativa nunha materia do Grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 193-195

  4. Autopercepción de competencia en el manejo de los agentes electrofísicos en alumnos españoles de fisioterapia de último año

    Fisioterapia, Vol. 34, Núm. 4, pp. 146-153

  5. Balneoterapia, talasoterapia y climatoterapia. Procedimientos fisioterápicos utilizados en balnearios, centros de talasoterapia y spa

    Procedimientos generales de fisioterapia: práctica basada en la evidencia (Elsevier), pp. 111-137

  6. Cambios introducidos en la gestión de la metodología docente en la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 491-494

  7. Cambios producidos en las tutorías de la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 485-489

  8. Central functions of D-aspartic acid

    Tyrosine and Aspartic Acid: Properties, Sources and Health Benefits (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 117-129

  9. Deseño e organización do traballo en grupo da materia Cinesiterapia na titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 97-98

  10. Expectativas de los alumnos de 4o curso de las dos primeras promociones de Grado en Fisioterapia

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 351-355

  11. Expression of K2P channels in sensory and motor neurons of the autonomic nervous system

    Journal of Molecular Neuroscience, Vol. 48, Núm. 1, pp. 86-96

  12. Fomento de competencias en el EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 341-344

  13. Genotoxicidad de Fe2+-Clinoptilolita (FZ)

    Revista española de investigaciones quirúrgicas, Vol. 15, Núm. 4, pp. 197-202

  14. Gestión del tiempo del alumno por curso, en la titulación de fisioterapia de la Universidade de Vigo

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 79-86

  15. In vivo neurochemical characterization of clothianidin induced striatal dopamine release

    Toxicology, Vol. 302, Núm. 2-3, pp. 197-202

  16. Metodoloxías docentes na materia Estancias clínicas da titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 145-146

  17. Modelos de actividades docentes adaptadas al EEES para la materia de Fisiología animal en el Grado de Biología

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 49-52

  18. Motivos del alumnado para estudiar el Grado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 379-383

  19. O traballo de fin de grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 155-156

  20. Opinión del alumnado sobre la capacidad docente y la atención tutorial

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 345-349