Facultade de Comercio
Centro
BEGOÑA
URGAL GONZALEZ
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A A T.C.
Publicacións nas que colabora con BEGOÑA URGAL GONZALEZ (7)
2021
-
Empleablidad y competencias en las practicas académicas para los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Vigo
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
2012
-
La automatización en el sector terciario: evolución del service encounter
RECADM, Vol. 11, Núm. 1, pp. 61-79
2007
-
Automatización flexible, ingeniería de diseño y fabricación, gestión de calidad y empowerment: evidencia empírica de su contribución a la creación de capacidades estratégicas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 33, pp. 35-52
2006
-
El cliente en el service encounter: consumidor y coproductor
Decisión, Núm. 9, pp. 83-96
-
La importancia del personal en contacto en la prestación de servicios
Decisión, Núm. 9, pp. 31-46
1999
-
El ámbito de actuación de las entidades certificadoras de la calidad en España
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Las empresas españolas con certificación de calidad ISO 9000: una caracterización
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999