Publicacións (72) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A "fivefold bottom line" approach of implementing and reporting corporate efforts in sustainable business practices

    Management of Environmental Quality: An International Journal, Vol. 25, Núm. 4, pp. 421-430

  2. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  3. Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93

  4. An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals

    International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264

  5. An invertebrate predictive model (NORTI) for streams and rivers: Sensitivity of the model in detecting stress gradients

    Ecological Indicators, Vol. 45, pp. 51-62

  6. Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104

  7. Antología del disparate contable (con solucionario): adaptado a los R.D. 1514/2007 y 1515/2007, de 16 de noviembre del Plan General de Contabilidad y de PYMES

    Santiago de Compostela : Andavira, 2014

  8. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7

  9. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172

  10. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 54

  11. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88

  12. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 115

  13. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  14. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.5

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  15. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.6

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  16. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117

  17. Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671

  18. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  19. Casos de estudio: caso 1.1: DISTRIBUIDORES, S.A.

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 8-9

  20. Casos de estudio: caso 2.4: GRANITOS LA PIEDRA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 27-29