Centre
Facultade de Comercio
Publications (72) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
-
A "fivefold bottom line" approach of implementing and reporting corporate efforts in sustainable business practices
Management of Environmental Quality: An International Journal, Vol. 25, Núm. 4, pp. 421-430
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93
-
An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264
-
An invertebrate predictive model (NORTI) for streams and rivers: Sensitivity of the model in detecting stress gradients
Ecological Indicators, Vol. 45, pp. 51-62
-
Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104
-
Antología del disparate contable (con solucionario): adaptado a los R.D. 1514/2007 y 1515/2007, de 16 de noviembre del Plan General de Contabilidad y de PYMES
Santiago de Compostela : Andavira, 2014
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 54
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 115
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.4
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.5
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.6
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.7
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 117
-
Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671
-
CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52
-
Casos de estudio: caso 1.1: DISTRIBUIDORES, S.A.
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 8-9
-
Casos de estudio: caso 2.4: GRANITOS LA PIEDRA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 27-29