Centro
Escola De Enxeñaria Forestal
Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152
-
Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 329-333
-
E-actividades de aprendizaje en la documentación e inventario de estructuras históricas
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 183-188
-
Innovative bioinspired sic ceramics from vegetable resources
Handbook of Intelligent Scaffolds for Tissue Engineering and Regenerative Medicine (Pan Stanford Publishing Pte. Ltd.), pp. 51-67
-
Las rúbricas en la evaluación del aprendizaje mediante e-actividades
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 51-55
-
Los recorridos de estudio e investigación (REI) en el tránsito de secundaria a la universidad y su modelización
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 193-197
-
O artigo científico como ferramenta didáctica no proceso de ensino-aprendizaxe das ciencias e tecnoloxías
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 143-150
-
O teatro científico como recurso didáctico
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 131-134
-
Odonatos
El árbol de la vida: sistemática y evolución de los seres vivos (Madrid: Zardoya San Sebastian, Rafael), pp. 292-301
-
Sustainable Forest Management in Galicia (Spain): Lessons Learned
Sustainable Forest Management: Case Studies (InTech), pp. 221-238
-
lmagens tridimensionais no processo de ensino-aprendizagem
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 125-130