Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152

  2. Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 329-333

  3. E-actividades de aprendizaje en la documentación e inventario de estructuras históricas

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 183-188

  4. Innovative bioinspired sic ceramics from vegetable resources

    Handbook of Intelligent Scaffolds for Tissue Engineering and Regenerative Medicine (Pan Stanford Publishing Pte. Ltd.), pp. 51-67

  5. Las rúbricas en la evaluación del aprendizaje mediante e-actividades

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 51-55

  6. Los recorridos de estudio e investigación (REI) en el tránsito de secundaria a la universidad y su modelización

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 193-197

  7. O artigo científico como ferramenta didáctica no proceso de ensino-aprendizaxe das ciencias e tecnoloxías

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 143-150

  8. O teatro científico como recurso didáctico

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 131-134

  9. Odonatos

    El árbol de la vida: sistemática y evolución de los seres vivos (Madrid: Zardoya San Sebastian, Rafael), pp. 292-301

  10. Sustainable Forest Management in Galicia (Spain): Lessons Learned

    Sustainable Forest Management: Case Studies (InTech), pp. 221-238

  11. lmagens tridimensionais no processo de ensino-aprendizagem

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 125-130