Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294

  2. Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354

  3. Clubes diferentes, negócios diferentes – uma discussao das transferências dos clubes europeus de futebol

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 69-74

  4. Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década

    Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 167-187

  5. Diseño y desarrollo de una herramienta para el análisis de impacto de eventos deportivos

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 43-48

  6. Eficiencia de las Federaciones Olímpicas Españolas. Un Análisis mediante un Modelo DEA en Red relacional

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 53-56

  7. Introduction to the volume

    The Challenge of Local Government Size: Theoretical Perspectives, International Experience and Policy Reform (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 1-7

  8. Local government cooperation for joint provision: The experiences of brazil and spain with intermunicipal consortia

    The Challenge of Local Government Size: Theoretical Perspectives, International Experience and Policy Reform (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 221-241

  9. Los Factores que determinan los beneficios en los clubes de fútbol

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 61-64

  10. Nuevos productos turístico-audiovisuales: rutas turísticas vinculadas a series audiovisuales

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 495-508

  11. Redes sociales y clubes europeos de fútbol. ¿Realmente una herramienta de comunicación 2.0?

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 187-190

  12. Turismo sénior: algo más que programas de Imserso

    Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias (Pirámide), pp. 483-494

  13. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 248-254