Capítulos de libro (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175

  2. An application of SERVQUAL model in termas of chaves

    Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 27-41

  3. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73

  4. Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671

  5. Casos de estudio: caso 10.1: LA COMUNICACIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD: AECC vs HOSPITAL SAN JOAN DE DÉU

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 175-177

  6. Casos de estudio: caso 10.2: EL CASO AMBULARE Y EL SENDERISMO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 178-179

  7. Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21

  8. Casos de estudio: caso 4.2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA. SENSATO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 57-60

  9. Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61

  10. Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94

  11. Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95

  12. Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118

  13. Casos de estudio: caso 8.2: DISPERSIA: LA BELLEZA DEL DETALLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 137

  14. Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157

  15. Impacto socioeconómico da xestión do destino turístico "área protexida": o caso da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 97-127

  16. Institucionalización del mercado (II). Información y transparencia

    Derecho mercantil: para grados no jurídicos (Huygens), pp. 125-147

  17. La adaptación de la docencia en la motivación del alumnado universitario

    Innovación docente en los nuevos estudios universitarios: teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula (Tirant lo Blanch), pp. 204-210

  18. La docencia de fiscalidad aplicada en el nuevo Grado en Administración y Dirección de Empresas: la experiencia en la Universidad de Vigo

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 47-51

  19. Los perfiles de aprendizaje ante contextos diferenciados

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 155-164

  20. O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 149-172