Centro
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Capítulos de libro (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
An application of SERVQUAL model in termas of chaves
Action-Based Quality Management: Strategy and Tools for Continuous Improvement (Springer International Publishing), pp. 27-41
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73
-
Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 667-671
-
Casos de estudio: caso 10.1: LA COMUNICACIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD: AECC vs HOSPITAL SAN JOAN DE DÉU
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 175-177
-
Casos de estudio: caso 10.2: EL CASO AMBULARE Y EL SENDERISMO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 178-179
-
Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21
-
Casos de estudio: caso 4.2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA. SENSATO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 57-60
-
Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61
-
Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94
-
Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95
-
Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118
-
Casos de estudio: caso 8.2: DISPERSIA: LA BELLEZA DEL DETALLE
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 137
-
Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157
-
Impacto socioeconómico da xestión do destino turístico "área protexida": o caso da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 97-127
-
Institucionalización del mercado (II). Información y transparencia
Derecho mercantil: para grados no jurídicos (Huygens), pp. 125-147
-
La adaptación de la docencia en la motivación del alumnado universitario
Innovación docente en los nuevos estudios universitarios: teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula (Tirant lo Blanch), pp. 204-210
-
La docencia de fiscalidad aplicada en el nuevo Grado en Administración y Dirección de Empresas: la experiencia en la Universidad de Vigo
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 47-51
-
Los perfiles de aprendizaje ante contextos diferenciados
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 155-164
-
O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 149-172