Capítulos de libro (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169

  2. Capítulo XIV. Contratos menores en la administración local: Uso y abuso. La transparencia como profilaxis del mal uso.

    III Informe Red Localis: Retos de las entidades locales ante la transformación digital de la gestión pública (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 287-295

  3. Competencias económicas financieras para un ciudadano del siglo XXI

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 249-262

  4. Creative Arts Industries: Analysis of Scientific Production

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 15-42

  5. Efectos positivos dos programas de turismo termal provinciais na calidade de vida das persoas maiores

    Proxectos INOU 2018: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 31-52

  6. El blockchain: elemento central de la “economía de la confianza”.

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 367-372

  7. El esfuerzo inversor en materia de infraestructuras viarias a Galicia en el antecedente a la transición al Estado de las autonomías: "Unha longa noite de pedra"

    Indivisa manent: estudos en homenaxe a Jesús de Juana (Galaxia), pp. 739-778

  8. Future trends in tourism innovation

    Tourism Innovation: Technology, Sustainability and Creativity (Taylor and Francis), pp. 166-171

  9. Galicia

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 221-228

  10. Gamification and New Technologies to Promote Healthy Lifestyles and Its Role in Creative Industries

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 137-153

  11. Holistic Learning Evidences in the Supervised Teaching Practice Reports

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 12-22

  12. La actividad turística española en 2018: prólogo

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 15-18

  13. La oferta de termalismo en la eurorregión Galicia- región norte de Portugal: Una fortaleza estratégica para la dinamización del desarrollo endógeno local

    Perspectivas del agua Investigación, gestión y valores del agua en el mundo actual (Universidade de Vigo), pp. 173-186

  14. Online reputation of porto hotel supply, Northern Region of Portugal

    Handbook of Research on Social Media Applications for the Tourism and Hospitality Sector (IGI Global), pp. 349-366

  15. Perspectiva de los estudiantes del trabajo colaborativo y género

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 163-168

  16. SOCIAL MEDIA AND HOTELS IN IRAN: Online Reputation of Hotels on Booking.com

    Bridging Tourism Theory and Practice (Emerald Group Holdings Ltd.), pp. 189-205

  17. Smart tourism, smart destinations y smart tourists.

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 377-380

  18. Sports finance: revenue sources and financial regulations in european football

    Sports (and) economics (Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)), pp. 327-367

  19. Tourism innovation: The role of technology, sustainability and creativity

    Tourism Innovation: Technology, Sustainability and Creativity (Taylor and Francis), pp. 1-13

  20. Turismo deportivo de eventos. Iniciativas en la provincia de Ourense

    Modelos de gestión e innovación en turismo (Thomson Reuters-Civitas), pp. 495-520