Centro
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Capítulos de libro (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
-
Capítulo XIV. Contratos menores en la administración local: Uso y abuso. La transparencia como profilaxis del mal uso.
III Informe Red Localis: Retos de las entidades locales ante la transformación digital de la gestión pública (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 287-295
-
Competencias económicas financieras para un ciudadano del siglo XXI
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 249-262
-
Creative Arts Industries: Analysis of Scientific Production
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 15-42
-
Efectos positivos dos programas de turismo termal provinciais na calidade de vida das persoas maiores
Proxectos INOU 2018: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 31-52
-
El blockchain: elemento central de la “economía de la confianza”.
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 367-372
-
El esfuerzo inversor en materia de infraestructuras viarias a Galicia en el antecedente a la transición al Estado de las autonomías: "Unha longa noite de pedra"
Indivisa manent: estudos en homenaxe a Jesús de Juana (Galaxia), pp. 739-778
-
Future trends in tourism innovation
Tourism Innovation: Technology, Sustainability and Creativity (Taylor and Francis), pp. 166-171
-
Galicia
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 221-228
-
Gamification and New Technologies to Promote Healthy Lifestyles and Its Role in Creative Industries
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 137-153
-
Holistic Learning Evidences in the Supervised Teaching Practice Reports
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 12-22
-
La actividad turística española en 2018: prólogo
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 15-18
-
La oferta de termalismo en la eurorregión Galicia- región norte de Portugal: Una fortaleza estratégica para la dinamización del desarrollo endógeno local
Perspectivas del agua Investigación, gestión y valores del agua en el mundo actual (Universidade de Vigo), pp. 173-186
-
Online reputation of porto hotel supply, Northern Region of Portugal
Handbook of Research on Social Media Applications for the Tourism and Hospitality Sector (IGI Global), pp. 349-366
-
Perspectiva de los estudiantes del trabajo colaborativo y género
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 163-168
-
SOCIAL MEDIA AND HOTELS IN IRAN: Online Reputation of Hotels on Booking.com
Bridging Tourism Theory and Practice (Emerald Group Holdings Ltd.), pp. 189-205
-
Smart tourism, smart destinations y smart tourists.
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 377-380
-
Sports finance: revenue sources and financial regulations in european football
Sports (and) economics (Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)), pp. 327-367
-
Tourism innovation: The role of technology, sustainability and creativity
Tourism Innovation: Technology, Sustainability and Creativity (Taylor and Francis), pp. 1-13
-
Turismo deportivo de eventos. Iniciativas en la provincia de Ourense
Modelos de gestión e innovación en turismo (Thomson Reuters-Civitas), pp. 495-520