Centro de Investigación Interuniversitario
ECOBAS
Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
Action Alignment and Social Alignment Domains in Business Relationships: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 287
-
Capítulo X. Turismo y financiación local: ¿Es viable un impuesto local sobre las estancias turísticas?
II Informe Red Localis: Presupuestos y financiación local : la hora de la verdad (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 285-301
-
Caracterización do hábitos de consumo de viño entre a xente nova en Ourense
Proxectos INOU 2017: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 141-154
-
Dimensions of Corporate Social Responsibility in the Hotel Industry: The Case of Meliá Hotels
Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations (IGI Global), pp. 54-76
-
El automóvil y el turismo en España, 1900-1936
La industria del automóvil de España e Italia en perspectiva histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 389-431
-
El origen del turismo moderno en España
Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 11-42
-
Experiencias de evaluación de servicios municipales en Galicia
I Informe Red Localis: Organización y financiación de servicios municipales (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 218-231
-
La dimensión economómica del turismo es España: la demanda turística, 1900-1939
Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 267-314
-
La dimensión económica del turismo en España: la oferta turística, 1900-1939
Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 213-265
-
La formación de un sistema turístico nacional con diferentes desarrollos regionales entre 1900 y 1939
Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 67-170
-
La política y la administración turística durante la Guerra Civil
Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 381-420
-
Las agencias de viajes: operadores turísticos
Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 723-762
-
Poverty over time: Empirical findings
Handbook of Research on Economic and Social Well-Being (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 250-271
-
Stakeholder Considerations in Corporate Efforts of Business Sustainability: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 773-774
-
University Social Responsibility for Students’ Employability
Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations (IGI Global), pp. 77-98