Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Action Alignment and Social Alignment Domains in Business Relationships: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 287

  2. Capítulo X. Turismo y financiación local: ¿Es viable un impuesto local sobre las estancias turísticas?

    II Informe Red Localis: Presupuestos y financiación local : la hora de la verdad (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 285-301

  3. Caracterización do hábitos de consumo de viño entre a xente nova en Ourense

    Proxectos INOU 2017: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 141-154

  4. Dimensions of Corporate Social Responsibility in the Hotel Industry: The Case of Meliá Hotels

    Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations (IGI Global), pp. 54-76

  5. El automóvil y el turismo en España, 1900-1936

    La industria del automóvil de España e Italia en perspectiva histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 389-431

  6. El origen del turismo moderno en España

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 11-42

  7. Experiencias de evaluación de servicios municipales en Galicia

    I Informe Red Localis: Organización y financiación de servicios municipales (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 218-231

  8. La dimensión economómica del turismo es España: la demanda turística, 1900-1939

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 267-314

  9. La dimensión económica del turismo en España: la oferta turística, 1900-1939

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 213-265

  10. La formación de un sistema turístico nacional con diferentes desarrollos regionales entre 1900 y 1939

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 67-170

  11. La política y la administración turística durante la Guerra Civil

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 381-420

  12. Las agencias de viajes: operadores turísticos

    Los orígenes del turismo moderno en España: el nacimiento de un país turístico : 1900-1939 (Sílex Ediciones), pp. 723-762

  13. Poverty over time: Empirical findings

    Handbook of Research on Economic and Social Well-Being (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 250-271

  14. Stakeholder Considerations in Corporate Efforts of Business Sustainability: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 773-774

  15. University Social Responsibility for Students’ Employability

    Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations (IGI Global), pp. 77-98