Centro de Investigación Interuniversitario
ECOBAS
Publicacións (192) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
A Fixed-Point Theorem and Equilibria of Abstract Economies with Weakly Upper Semicontinuous Set-Valued Maps
Journal of Optimization Theory and Applications, Vol. 163, Núm. 3, pp. 719-736
-
A Panorama on Energy Taxes and Green Tax Reforms
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 208, pp. 145-190
-
A conceptual approach to the dilemma of R & D integration: Further insights into the innovating entrepreneur’s toolkit
Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 167-175
-
A necesidade de elaborar plans estratéxicos nas Administracións públicas
Administración & cidadanía: revista da Escola Galega de Administración Pública, Vol. 9, Núm. 2, pp. 9-22
-
A new rule for source connection problems
European Journal of Operational Research, Vol. 234, Núm. 3, pp. 780-788
-
A real business cycle model with tradable and non-tradable goods for the Spanish economy
Economic Modelling, Vol. 36, pp. 204-212
-
Actas de la 4ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento: Pontevedra, España, 23 al 26 de octubre de 2014
Universidade de Vigo
-
An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264
-
Anexo: DECISIONES DE LOCALIZACIÓN: DELIMITACIÓN DE ÁREAS COMERCIALES
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 164-166
-
Anexos: anexo I: CONCEPTOS GENERALES DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184
-
Anexos: anexo I: TÉCNICAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 145-146
-
Anexos: anexo II: INDICADORES Y MEDIDAS PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS/SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 184-187
-
Anexos: anexo II: TIPOS DE POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 104
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 6
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.4
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.5
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 7
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 174
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 2.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 19