El comportamiento docente en la educación física análisis de la presentación de las tareas y feedback, a través de un estudio de casos en función de la experiencia profesional y el dominio del contenido

  1. Garrigós Villalba, Luis
unter der Leitung von:
  1. Miguel González Valeiro Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidade da Coruña

Fecha de defensa: 13 von Oktober von 2005

Gericht:
  1. Maurice Piéron Präsident/in
  2. María Belén Toja Sekretär/in
  3. Herminia María García Ruso Vocal
  4. Carlos Lago Peñas Vocal
  5. Antonio Montero-Seoane Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 134389 DIALNET lock_openRUC editor

Zusammenfassung

Estudio de casos sobre el comportamiento docente en educación física de dos grupos de profesores, especialistas en balonmano, diferenciándose por su experiencia profesional. Se trata de verificar y determinar la importancia de la experiencia y el dominio del contenido en el proceso de instrucción de los profesores en activo en el desarrollo de tres sesiones de balonmano y tres de actividades gimnástica atendiendo al análisis multidimensional de la presentación de las tareas y el feedback se describen las características que definen a cada uno de los grupos estudiados, estableciendo las similitudes respecto a los aspectos más significativos de los profesores más eficaces en el proceso de enseñanza de la asignatura de educación física