El comportamiento docente en la educación física análisis de la presentación de las tareas y feedback, a través de un estudio de casos en función de la experiencia profesional y el dominio del contenido

  1. Garrigós Villalba, Luis
Zuzendaria:
  1. Miguel González Valeiro Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidade da Coruña

Fecha de defensa: 2005(e)ko urria-(a)k 13

Epaimahaia:
  1. Maurice Piéron Presidentea
  2. María Belén Toja Idazkaria
  3. Herminia María García Ruso Kidea
  4. Carlos Lago Peñas Kidea
  5. Antonio Montero-Seoane Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 134389 DIALNET lock_openRUC editor

Laburpena

Estudio de casos sobre el comportamiento docente en educación física de dos grupos de profesores, especialistas en balonmano, diferenciándose por su experiencia profesional. Se trata de verificar y determinar la importancia de la experiencia y el dominio del contenido en el proceso de instrucción de los profesores en activo en el desarrollo de tres sesiones de balonmano y tres de actividades gimnástica atendiendo al análisis multidimensional de la presentación de las tareas y el feedback se describen las características que definen a cada uno de los grupos estudiados, estableciendo las similitudes respecto a los aspectos más significativos de los profesores más eficaces en el proceso de enseñanza de la asignatura de educación física