Publicidad de las administraciones públicas como transmisora de cultura de pazel modelo español
- CORTÉS GONZÁLEZ, ALFONSO
- Marcial García López Director
- Ana María Jorge Alonso Co-director
Universidade de defensa: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 29 de setembro de 2006
- Juan Benavides Delgado Presidente/a
- Antonio Castillo Esparcia Secretario/a
- Francisco Sierra Caballero Vogal
- Alberto Pena Rodríguez Vogal
- Mª Teresa Vera Balanza Vogal
Tipo: Tese
Resumo
Apoyándonos en las diferentes teorías publicitarias, de la persuasión, del estado, constitucionalistas, sociológicas y de la cultura de paz. Se estudia e investiga, a partir del enunciado de una hipótesis de partida y de una serie de objetivos de investigaicón, sobre la capacidad para fomentar valores de cultura de paz y para educar socialmente que detenta la publicidad de las administraciones públicas en nuestro pías. El estado y sus administraciones tienen la obligación de propiciar el cambio social que favorezca el desarrollo de sociedades más justas, integradoras a todos los niveles y vinculadas con los enunciados de la cultura de paz propuestos por la UNESCO formalmente desde hace más de una década.