Evaluación del prácticum en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado

  1. Vilas González, Angeles
Zuzendaria:
  1. Antonio María Medina Rivilla Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 2002(e)ko uztaila-(a)k 05

Epaimahaia:
  1. Florentino Blázquez Entonado Presidentea
  2. María Concepción Domínguez Garrido Idazkaria
  3. Pilar Gútiez Cuevas Kidea
  4. Saturnino Torre de la Torre Kidea
  5. Antonia Blanco Pesqueira Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 91623 DIALNET

Laburpena

La tesis se estructura en dos grandes bloques. El primero se refiere a la fundamentación teórica y el segundo a la fundamentación metodológica de la investigación, así como el tratamiento, análisis y conclusiones de los datos. Se intenta analizar y evaluar el programa del Particum en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Pontevedra (actualmente Facultad de CCEE). Para ello se emplea una metodología cualitativa y cuantitativa. Se elaboran y analizan instrumentos (cuestionarios, entrevistas y observación) que permitan evaluar dicho programa en cada una de sus dimensiones: objetivos, contenidos, temporalización, planificación, seguimiento, profesorado y evaluación. La tesis finaliza con un informe de evaluación, en el que se recogen unas conclusiones generales y recomendaciones.